_

Wednesday, May 10, 2006

Tablón de anuncios


Me complace comunicar a todos los impacientes interesados en formar parte de la agencia Los Angeles de PolBoss que estos son los puestos de trabajo que la agencia ofrece en estos momentos de inicios de su andadura. A continuación se describen las características del puesto y los requisitos del perfil a cumplir para acceder a él.


1. PERSONAL TRAINER

- Características del puesto: el puesto de personal trainer es uno de los pilares fundamentales en una empresa de estas características, ya que la plena forma y control de todas las artes marciales por parte de las Angeles es su responsabilidad. El puesto exige un nivel de dedicación pleno a su labor, donde deberá investigar las últimas innovaciones en fitness, artes marciales, técnicas de relajación y meditación, control del cuerpo y cuidados físicos. La apariencia externa de las Angeles correrá bajo su responsabilidad, por lo que deberá controlar también la dieta sana pero variada que deberán seguir. Debido a la estresada vida y el difícil carácter de estas mujeres en situaciones de presión continua, se deberá colmar de paciencia, que se verá recompensada por lo agradecidas que son dichas elementas.
- Requisitos: disponibilidad horaria, para viajar y para trasnochar, incorporación inmediata. Sueldo negociable. Persona preparada, intensa, con carácter y buena forma física, dotes de mando y la suficiente mala leche para aguantarlas. Abstenerse nenazas blandas!


2. FENG SHUI & ZEN ASSISTANT

- Características del puesto: el puesto ha sido creado para equilibrar las energías y las subidas de adrenalina que deben soportar los integrantes de esta empresa. El asistente zen deberá encargarse de calmar ánimos, relajar al personal, reconducir broncas mediante el diálogo, apaciguar posibles conflictos y mantener un orden natural de las cosas en la oficina y en las misione, para lo cual podrá hacer uso de las técnicas que crea conveniente, ya sea yoga, tai-chi, shiatsu, meditación, masajes, risoterapia o descojonamiento colectivo. El bienestar mental de Angeles y Boss dependerán de su buena labor.
- Requisitos: ser una persona comprometida con la causa, calmada, con paciencia, saber estar, formado en las distintas disciplinas o con capacidad mental suficiente para soportar presiones, preparado para trabajar en grupo y saber reconducir situaciones cónflictivas y nervios destemplados. Formación como masajista o similar. Buenas manos. Buena presencia. Buen... ejem. Incoporación inmediata, sueldo negociable.


3. ESTILISTA / COOL HUNTER/ SHOPPER


- Características del puesto: debido a la gran demanda de trabajo que soporta la agencia, es preciso contar con una persona encargada del vestuario, calzado y necesidades estilísticas del personal de la empresa. Se encargará de estar al tanto de las últimas novedades tanto fashionistas como tecnológicas, ya que su puesto se amplia a mantener al día la empresa en cuanto a novedades tecnológicas e informáticas se refiere. Para ello, se dedicará a mantener actualizada la base de datos de tiendas, proveedores, almacenes, así como de ferias y eventos de todos los componenteas que puedan necesitar Angeles y Boss para sus misiones.
- Requisitos: necesitamos una persona moderna, actual, que esté integrada en los círculos de la moda, la tecnología, la cultura y las últimas tendencias. Se agradecerá experiencia previa como estilista, contactos y referencias. Necesario estilo propio. Incoporación inmediata, sueldo negociable.


4. ESCLAVO O CHICO PARA TODO

- Características del puesto: el día a día de la oficina y de los desplazamientos de los Angeles hacen necesario cubrir un puesto con una persona dinámica y preparada para soportar cambios repentinos, misiones espontáneas y presiones varias. El esclavo acompañará a Angeles en sus misiones para resolver todas las complicaciones que pudieran surgir sobre la marcha, asi como para cubrir las necesidades de todo tipo que ellas pudieran necesitar. Todas.
- Requisitos: una persona entregada, apasionada, eficaz, con capacidad de respuesta, obediente pero con carácter, con disponibilidad horaria total y devoción por sus jefassss, perdón, superiores!


5. CHOFER TIERRA/MAR/AIRE

-Características del puesto: debido a los desplazamientos continuos se precisa una persona capaza de conducir todo tipo de artilugios mecánicos o animales para que las misiones sean un éxito en cuanto a coordinación de tiempo y desplazamientos se refiere. Llevará coches, limusinas, tanques, aviones, helicópteros, submarinos, vespas, caballos, burrikines, pelotas con cuernos y lo que haga falta.
- Requisitos: carnets de todo lo imaginable. Se aceptan copias baratas con tal de que demuestre su valía manejando esos artilugios, se agradecen nuevos y mejorados cacharros si supone beneficio para la agencia. Buen sueldo, riesgos moderados!


FORMA DE OPTAR AL PUESTO:
Itroduzca su curriculum abreviado indicando, por favor, el puesto al que desea optar, y las referencias de su experiencia en algo similar. Si quiere optar a varios puestos, indíquelo igualmente especificando sus preferencias. Tendremos en cuenta todas las solicitudes.

Gracias por su interés, esperamos poder contar con usted.
Los Angeles de Pol Boss le necesitan.

65 Comments:

Blogger marga said...

A ver que piense...
1. Personal Trainer: pato es mi segundo nombre.
2. Zen Assistant: de calma oriental... poco. Paciencia cuasi nula.
3. Estilista: no me maquillo y casi ni me peino... como para aconsejar a otros!!
4. Esclava: Lo de las esposas me da mal rollito... ¿o no?
5. Chofer: Me saqué el práctico a la octava... ¿qué lunático se atrevería a subir a un coche conmigo?


Además ya tengo trabajo como Secretaria para ¿todo? del jefe... tampoco es plan de acaparar puestos...

May 10, 2006 1:18 PM

 
Blogger marga said...

Esa ha sido mi anticandidatura al puesto

May 10, 2006 1:21 PM

 
Blogger Eva Luna said...

Jajajaj vale, no te describas mas a ver si al jefe le va a dar por empezar a despedir antes de hacer la plantilla completa jajaja!!
Como megasecree eres perfecta, quedate ahi :D

May 10, 2006 1:37 PM

 
Blogger Marikato said...

Jajajajaja MYGOD POLBOSS, ya se te nota un improvement enorrrrrrrme tras tu entrenamiento en la Sherlock Holmes jajajaja!!! Muy bueno eh!! Besos

May 10, 2006 1:51 PM

 
Blogger Pol said...

He aquí una muestra de la valía del personal integrante de la organización y,en especial, de las Angels. Enhorabuena Evita Luneron por el post.

Desde aquí invito a todo aquel que crea estar preparado y quiera formar parte de la agencia, introduzca su CV.

Perlim: Tu puesto como mi secre-consejera es de demasiada responsabilidad y ajetreo como para que ocupes otros cargos, así mismo, necesito toda tu...plena....disponibilidad...a... mi servicio ;).

Doy por comenzada la carrera por los puestos de POL.BOSS ANGEL'S. Suerte a todos y tendremos en cuenta todos los CV recibidos.

POL.BOSS

May 10, 2006 2:57 PM

 
Blogger Marta said...

Como tercer angelito implicado,doy también mi visto bueno a los puestos a cubrir y a los requisitos necesarios. Espero impacientemente las candidaturas de los interesados, así como sugerencias y otros puestos a los q podriais aspirar.
bikiños

May 10, 2006 3:22 PM

 
Blogger marga said...

Me encanta estar al "servicio" del jefe... Muaks Boss!!!!

May 10, 2006 6:48 PM

 
Blogger Marikato said...

AAAAAAAAAAAAAAAA

El post lo hizo Dinamita!!! Pues de pm Evita!!! A ver los candidatos!!!


Besos mis angeles
Besos POLBOSS

May 10, 2006 7:07 PM

 
Blogger Paco said...

esto me viene ahora que ni pintado porque estoy de curriculums parriba y pabajo buscando curro... asi que a ver si echo uno por aqui!!
Solo os falta cotizar en bolsa!!!!
Por cierto... dais cheques de comida?

May 11, 2006 12:33 AM

 
Blogger Eva Luna said...

Paco, aqui comemos lo que se puede... :O :O

Pero si no te sirve, preguntale al boss, que seguro que se tira.... el rollo!

Besossss

May 11, 2006 9:23 AM

 
Blogger Marta said...

Paco...qué clase de comida quieres?¿?¿ Espero q sea una pregunta meramente profesional porque aqui separamos totalmente trabajo y placer (se nota eh?) ¬¬
b
i
k
i
ñ
o
s

May 11, 2006 3:21 PM

 
Blogger Paco said...

me vais a volver locoooo!!!
Sois terribles!!!!!
yo que iba con toda mi buena intencion... ains!

May 11, 2006 7:30 PM

 
Blogger Marikato said...

Sí Paco, nosotras también vamos de buena intenciones contigo, MUY BUENAS, pero necesitamos saber si quieres..

* breakfast
* lunch
* brunch

Y eso todo para nuestros records y para agradar a nuestro personal, porque si para el POLBOSS trabajas, serás retribuído tríplicamente ops.

PD Zumos de naranja y tarta de mousse de yogur son estrictamente prohibidos!

May 11, 2006 9:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

uff! he caminado demasiado, nosé si les sirva en algo pero se lo siguiente:

soy una persona entregada, una persona apasionada, eficaz, con capacidad de respuesta, obediente pero con carácter y mucha devoción por mis superiores!

no ando con fotos aún, mmmm, parece que seguiré esperando.

DTA

May 11, 2006 11:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Buenooooooo. Yo quiero presentar mi candidatura a ESTILISTA / COOL HUNTER/ SHOPPER.
Para empezar, tengo estilo propio por supuesto! Experiencia: practicamente visto a mi madre y mi hermana, y hay muchas amigas que me piden consejos... eso sirve? o si no... mis amigas de la revizta glamour???esas nos vienen mejor no?? Pero creo que podría cumplir perfectamente el puesto , ya que me encanta innovar con la moda... creo que podría dar un aire fashion y moderno, sin caer en las modas de todo el mundo, vamos que sería diferente a lo que lleva el resto...
Tecnología? me encanta ver, informarme de todos los cacharritos nuevos que van saliendo, sabría todo de eso seguro!
Podría incorporarme ya mismo si hace falta. tengo completa disposición en cuanto a horarios. Y el sueldo... primero vuestro veredicto, luego el resto.

May 12, 2006 11:44 AM

 
Anonymous Anonymous said...

AAAAA!!! y recomendada por Marikato Liu, que se me había olvidado.

Gracias por su atención, me quedo a la espera de su respuesta, la que espero sea afirmativa. Seguridada en una misma no pedían no?jajaja

May 12, 2006 11:45 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Quiero aspirar al puesto de asistente feng shui y zen.

Si algo destaca de mi es mi constante búsqueda del equilibrio. Cultivo mucho mi lado espiritual, siempre procuro estar en paz y en calma conmigo mismo, y sí puedo ayudar a los demás, mejor que mejor. Me gusta el diálogo y doy unos masajes muy buenos. Siempre he querido ser terapeuta, porque soy empático, sé escuchar a la gente y aconsejar. Me gusta hacer que la gente se sienta bien consigo misma. Técnicas tengo un montón, un gran abanico de posibilidades. La paciencia es una de mis virtudes. Y la presencia es buena, me parece a mí. Por dinero no hay problema que no es algo que considere tan importante y mi disponibilidad es inmediata y absoluta.

Gracias. Espero respuesta ;)

May 12, 2006 2:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Además, estoy familiarizado con lo oriental que para algo tengo ancestros persas ;P

May 12, 2006 2:13 PM

 
Blogger Marikato said...

Las palabras más importantes de la candidatura de Mixi - INOVAR - INCORPORAR! Yo me quedaría con ella sin más!!!

***

Y respecto a la de Toni, creo que no existe nadie para este puesto chicas, mirad con detalle su CV...

Besos a los dos, y muchas gracias por la participación!!!

May 12, 2006 2:21 PM

 
Blogger Marta said...

BIeeeen, dos nuevas candidaturas. Deberíamos poner fechas tope para ir adjudicando puestos. La verdad esq ambos son muy apropiados para incorporarse al equipo asi que...en espera de la deliberación angelical...mi voto lo teneis.
bikiños de Martiña Barrymore

May 12, 2006 10:57 PM

 
Blogger Marikato said...

Yo estoy con la Barrymore,

Mixizar y Toni ya tienen mi voto!

A esperar a la Dinamita y al POLBOSS

May 13, 2006 10:49 AM

 
Blogger Dtalix said...

no tuve éxito, ke les vaya bien.

DTA

May 14, 2006 5:13 AM

 
Blogger Unknown said...

yo me apunto a lo de personal training:
llevo la mitad de mi vida en un gimnasio, creo que se un poquito ¿?,
aunque no se demasiado de nuevas tendencias, yo a lo clásico, a las mancuernas/aparatos de toda la vida (en musculación/fitness) y a mis queridas artes marciales: primero con el taekwondo (cinturón negro) y ahora con la capoeira; en estas dos artes marciales hay ausencia de armas, tus mejores armas son todas tus partes del cuerpo.
Un besazo a todas (luego te mando el curriculum, marikato)

May 15, 2006 10:10 AM

 
Blogger Marikato said...

Pues ángeles, era el CV que esperaba.... ese Tatú, creo que sin tener su CV ya se puede imaginar cómo serían nuestras sesiones de entrenamiento full-throat o como se llame aquello, pero a ver Tatú, nos podría hacer un programa individual??

May 15, 2006 11:04 AM

 
Blogger Pat Robles said...

Yo me metería a cualquier cosa, ¡pero ya tienen todos los puestos cogidos!
De chófer nada, porque no tengo sacado el carnet, pero siempre se puede aprender (soy chica aplicada, de grandes aptitudes para la entrega y la devoción y de belleza indiscutible)

De chico para todo, no. Porque no soy chico, pero vamos, que me apuntaría.

De personal trainer, nada. Las pocas veces que he ido a un gimnasio era a que me trabajasen a mí... ejem.

De estilista, sí, claro, tengo estilo propio y me gusta hojear la vogue, pero soy más de ir a mi ritmo, sin que me agobien los cánones impuestos por la sociedad. Cada uno con su personalidad.

Así que, me encantaría tener un puesto, pero vaya usted a saber, Mr Pol, en qué sitio podría colocarme. Sin duda, le atendería con mucho placer.

Besos a todos! :**

May 15, 2006 3:37 PM

 
Blogger Alumnedelmon said...

Yo soy un profesional del masaje glanderiano. Ofrezco mis servicios en exclusiva a vuestro jefe: mucha calidad por poco dinero.

Chicas, tened en cuenta una cosa antes de mandarme a tomar por c*** o decirme que ese puesto no tiene sentido: un jefe relajado vale por dos. Os tocará menos las pelotas -o los ovarios- y os aseguro que no estará enfadado ni agresivo. Lo hago por vosotras, ya lo sabéis.

besos, guapas.

:P

May 15, 2006 7:42 PM

 
Blogger Ysbrand said...

Me ofrezco como personal trainner. Prometo conseguir que cojan cerezas por el rabito con el culo y luego partan una nuez entre sus glúteos de acero. Si se les dan mal las misiones y tal, podrían tener salida en el circo del sol.
Mi experiencia se resume en mi mismo y en aquellas personas de mi alrededor a las que he tenido ocasión de hacerles pasar por un infierno personalizado de dietas , rutinas y presión psicológica, todo con una radiante sonrisa.

May 15, 2006 8:03 PM

 
Blogger Pol said...

Cual congratulado me siento al ver tantos candidatos por aquí...en breve anunciaremos los perfiles escogidos...

Tatu e Ysbrand da a la perfección con el perfil de "personal trainer". El tem capoeira me atrae aunque el coger cerezas por el rabillo con el culo....(jajajajaaaaaa) Si la gencia finalmente no funciona, me veo en Las Ramblas de Barcelona pintado de mimo y con el culo al aire...Bueno mejor no, que Z esta cerca...:P

Z: Realmente me complace tu interés y entrega en tus propuestas, pero es que si te doy sincero a mi nunca me han atraido las chicas cuya barbilla pueda pinchar...(No vale decir que te harás el láser facial...jajaja)

Me atrae más la candidatura de Cecilia_Lisbon...es "aplicada" y respecto a mí dice que "le atendería con mucho placer"...:P

Saludos a todos, seguimos en contacto.

POL.BOSS

May 15, 2006 11:06 PM

 
Blogger Juan Muriel said...

3. ESTILISTA / COOL HUNTER/ SHOPPER

Eso es lo mio, que no sabes tu, mari, lo que me gusta a mi una tienda y los méritos que hago yo pa encontrar lo mejor de lo mejor y lo más de lo más... como meritos apunto el que todas mis amigas me quieren llevar siempre de compras, que digo yo que con eso ya es bastante.

espero su respuesta,

si este puesto no estuviese disponible me tendría que conformar con el de esclavo... pero que quieres que te diga casi que me veo mas de lo otro.

May 16, 2006 1:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Buenooooooooooo, y cuando los resultados????? ya me he comido hasta los dedos de los nervios... estoy escribiendo este coment con la nariz...jajajjaja

un besote para tod@sssssssssssss

May 16, 2006 12:03 PM

 
Blogger Marikato said...

Zeta - El masaje glanderiano jajajajaja muy buena, por mí tienes mi voto, lo que pasa es que el POLBOSS no sé si preferirá a Cecilia, porque veo que necesita de una esteticista, secretary-sexy solo para él, a lo mejor abrimos otros puestos, BOSS qué te parece??
Lo de Ysbrand de coger cerezas por el rabito con el culo jajajajaja chicas... creo que sería nuestro personal perfect trainer!!!!!! Pero a ver...los candidatos...

Personal trainers -

* Tatú
* Ysbrand

Zen assistant -

* Toni

Estilista, cool hunter, shopper -

* Mixizar
* Lallamada

Y a la espera de Paco (creo que volvió a tomarse zumo de naranja y tarta de mousse de yogur) porque está desaparecidísimo...Dtalix, (CV), Astroboy (si aún quieres participar manda el CV criatura), y a los demás.... que esta semana votamos no?? Vamos en slow motion...... Besos y graciassssssss a todos por la participation!!!

May 16, 2006 12:56 PM

 
Blogger Eva Luna said...

Mi voto para TONI como zen assistant, porque es una debilidad aiiiiins... los demas puestos los tengo que meditar profundamente ohhhhmmmmmm!!
Me gustan todos los candidatos.

Marikato, al boss no le pongas mas secres que va a estar muy mimado y al final no rinde!!! hombreyaaaa!! ya tiene a perlim que es mas q eficaz, y con leli vigilando la puerta va que se mata jajajajaj!!!

May 16, 2006 6:43 PM

 
Blogger Marikato said...

Evita Dinamita, no te pongas celosa que el POLBOSS es solo tuyo jajaja!!! Pues pues, creo que tienes razón, BOSS no necesita más secres, encima tiene a Perlimpa, Leli y tú para las horas extras!!!!

Toni ya puede ser considerado nuestro Zen assistant pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

May 16, 2006 10:53 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, incorporación inmediata :D

May 17, 2006 3:40 AM

 
Blogger Profedeciencias said...

Personal trainer : puede ser me gusta la actividad fñsica pero no para enseñar a otros
Esclavos tengo mis propias ideas, pero lo de las esposas suena se lee tentador
Y no tengo paciencia así que soy nula
te dejo mis saludos y la invitacion a mi blog

May 17, 2006 4:03 AM

 
Blogger Alumnedelmon said...

Ok, Pol... "chica con perilla..." aquí me has dado en lo más profundo de mi ser. En fin. Yo al menos era sincero: he visto por aquí muchos candidatos que solo aspiran a tocarte el culo, pero lo revisten de mil maneras para que no sospeches.

Ya no te contrato. Hala. Por malo.

May 18, 2006 2:33 PM

 
Blogger Eva Luna said...

Zeta, no te enfades.... yo me camelo al Boss para que hagamos un 2X1... te parece?? pero lo hago solo por ti eh, q yo no gano naaaaa jajjajaj
con lo bueno que tu eressssss, y lo golfooooo! hombrepordior!!

May 18, 2006 6:43 PM

 
Blogger Pol said...

(jajajaa)

Veamos...Todos los candidatos son más que interesantes. Las propuestas de lallamada y mixizar (necesitamos gente curiosa y que investigue lo mejor para la agencia...;).

Z: No te enfades, es cuestión de gustos, a mi las chicas me van con menos pelo y que no les cuelguen apéndices de entre las piernas (vale, que sí, hay clitoris gigantes...pero lo tuyo creo que vale ;)). Pero que sepas que si por algún motivo (pérdidas de conocmiento, cambio de personalidad o abducciones alienígenas) caigo en las garras de la homosexualidad, tu serás mi primer candidato...;)

Chicas yo creo que la semana que viene podemos hacer un consenso y publicaremos los puestos adjudicados...queda menos para nuestra primera misión ;)

POL.BOSS

May 19, 2006 12:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Personal trainer, que mala leche me sobra para aguantarlas.
Vamos a hacer flexiones todos!!!

(Si, si tu también... por leerme)

May 20, 2006 4:06 AM

 
Blogger Marikato said...

Wadoska - Una pregunta, tu cntos kilitos pesas??

May 21, 2006 1:39 PM

 
Blogger Marta said...

La Barrymore está de vuelta pero por hoy no tiene todavía las pilas cargadas, el viaje en misión secreta de espionaje a guirilandia (porq en salou no hay españoles) la dejó choffff....mañana prometo reincorporarme a mis obligaciones.
bikiños a todos

May 21, 2006 10:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

MariKato 95 Kilillos (5 por encima de lo normal)

May 22, 2006 2:44 AM

 
Blogger Marikato said...

Wadoska - Pues pierde esos 5 kilitos, que para entrenar a 3 bombones tienes que estar fit hijo mio pepeppero muuuy fit!!!!

May 23, 2006 11:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Aún en baja forma por los 5 kilos, me sobro para entrenaros :P

Las que vais a correr y a sudar en el tatami soys vosotras.

May 24, 2006 2:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Wadoska,
por favor, si lo consigues, GRÁBALOOO!!! y luego lo enviamos a videos de primera... (al menos sacaremos algún dinerillo de ello...)

:P

May 24, 2006 1:04 PM

 
Blogger Marikato said...

Sacaréis un pastón si grabáis nuestros culos en el tatami, pq vamos q tamos buenísimas las 3. Mi culo ya lo conoces CARLING así que lo puedes opinar. Ni una celu jajajaja!!!!

May 24, 2006 9:02 PM

 
Blogger Marta said...

Sí, estamos estupendas y esos videos se cotizarían tanto q pocas personas podrían pagarlos...el gates y pocos más. Pero siempre tendreis la imaginacion jajaja.

Martiña Barrymore

May 24, 2006 9:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

buenooooooooooo, mira que sois vagos eeeeeeeee, para cuando la resolución de los puestos a cubrir????? estoy ansiosa por saber si me tengo que incorporar a la empresa o que!!!jiji

un besote para tod@ssssssss

May 25, 2006 11:04 AM

 
Blogger Marikato said...

Mixi, que gran razón tienes!!!!! Pues aquí están mis votos...

* Estilista - Cool hunter - MIXIZAR

Y el personal trainner lo hablo con Barrymore, a ver que le tengo que preguntar cositas. Beso!!! Y esperemos los votos de los demás!!!

May 25, 2006 12:03 PM

 
Blogger Marta said...

Por mí tb tienes el puesto, Mixi, para el resto esperearé a ver que es lo q me tiene q preguntar Merikeit entonces.
bikiños

May 25, 2006 12:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Pues venga que estoydeseando empezar a meteros caña!

May 25, 2006 1:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

aiiii que ya tengo dos votitos!!!yujuuuuuuuuu!!!! esperaré al resto...jijiij

un besote de buenos días!!!!

May 26, 2006 10:59 AM

 
Anonymous Anonymous said...

pero a este paso se me está empezando a olvidar... y como no me dejas repasarlo otra vez...

May 26, 2006 11:17 AM

 
Blogger Marta said...

Compañeras angelicales, tenemos q convocar una reunión urgente para decidir puestos y empezar con las tareas! En cuanto Marikato Liu se reincorpore al trabajo...nos ponemos a ello eh?
bikiños

May 28, 2006 8:00 PM

 
Blogger Marta said...

Chicas...todavía tenemos vacante uno de los puestos más importantes...el de personal trainer!! QUien será el afortunado de trabajar con estos cuerpecillos serranos? de ponernos a tope para las misiones más duras? y de q estemos estupendas con nuestros modelitos especialmente escogidos por Mixi...
tachán
tachán
...
después de mucho deliberar...
Ysbrand!!!
Esperaremos a las otras dos angelitas a ver q opinan...por ahora te llevas mis ten points gatito ;)
bikos

May 29, 2006 10:18 PM

 
Blogger Eva Luna said...

Bueno, pues aqui van mis votos:

- zen assistant: toni
- personal trainer: ysbrand
- cool hunter: lallamada ( es que este chico va mu mono siempre, creo que me eligiria bien los trapitos...)
- esclavo: no era carling?? pues bueno si no: Carmen, la veo muy entregada a la causa
- masajista glanderiano, asi se define el encantador Zeta, pues no me parece mal aunque yo no lo disfrute, oyessss.

Y eso es todo por hoy, de chofer contrataremos al del marichalar que al menos esta cañon, ya que nadie se ofrece....

Besos angelsssssssssssssssss

May 30, 2006 9:50 AM

 
Blogger Marikato said...

Pues para personal trainer- Ysbrand porque quiero aprender a coger cerezas por el rabito con el culo, yeeeeeeeeeeeeeah!!!!! Ya de esclavo como que no creo que Carling esté para la labor así que a ver si alguien se candidata, repito mis votos...

Personal Trainer - Ysbrand
Cool Shopper - Mixizar
Zen assistant - Toni!!!!

Besitos angeleeeeeeeeeeeees, voy y vuelvo tralala

May 31, 2006 12:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ya veo que ni para eso...

bueno...

May 31, 2006 11:22 PM

 
Blogger Unknown said...

actualizad, que estamos en un sinvivir, el otro día me ofrecieron un puesto de entrenador personal y les dije que no por vosotras; hay que ponerse en forma y cuanto antes mejor.
Un besazo

June 02, 2006 8:50 AM

 
Blogger Marta said...

Tranqui,tatu,paciencia,q las cosas de palacio van despacio.
Pero es cierto q tenemos q ponernos ya pero ya a actualizar esto,q si no el blog de POlboss va a morir antes de nacer casi.
chicas...tenemos q ponernos a ello eh!!!
besos y patadas voladoras!!

June 02, 2006 10:16 PM

 
Blogger Marikato said...

Biki, pero creo que las más vagas somos nosotras eh jajaja que Evita preparó este post, y POLboss el primero, así que usemos tus fotos aquellas, y esta semana preparamos un post del local de los Ángeles. Por cierto, mi secretario personal es otro, ya os contaré mis Angeles!!! Besos!!

June 03, 2006 6:22 PM

 
Blogger Marta said...

Ya, esta vez nos toca a nosotras,la pena esq estamos muy liadas estas semanitas...yo con los exámenes...dadme unos días más y me pongo a currar vale? Q no tng olvidado este blog,sólo q...otras cosas (menos interesantes) reclaman mi atención.
bikiños

June 04, 2006 8:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... alfa romeo 164 hydraulic clutch bleeding http://www.buy-celexa-1.info/Merengue-dance-techniques-history.html Wooden x-1 model tooth whitening beverly hills ritalin psych abuse tom cruise totalitarian-pseudoscience.org 2003 subaru forester price Hbasketball bets http://www.mens-sterlin-silver-id-bracelet.info/custom-suzuki-katana.html Hamilton beach one cup coffee maker teeth whitening portland oregon infiniti triant Historic hiking trails Testimonials for simply weight loss Consumer guide to the best tooth whitening products tooth whitening system suzanne somers teeth whitener Dancer shaped diamond

March 02, 2007 8:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

losangelesdelblog.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading losangelesdelblog.blogspot.com every day.
same day loans
canada payday loans

November 24, 2009 10:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

February 20, 2010 2:31 AM

 

Post a Comment

<< Home