_

Thursday, June 08, 2006

Restaurante, Secret office ANGELS

(Fotos by Martina Barrymore)
Ubicado en ... (secret)

4 estrellas Michelín

Tenemos acceso libre al local, cualquier hora del día, así como nuestros secretarios personales Perlimpina, Morfeo, EsE y Txema y nuestro maquetero-designer Lhuis.

La carta se compone de una fusión de sabores mejicanos, madrileños, filipinos, brasileños, gallegos y catalanes, respetando los sabores de cada cocina. La presentación de los platos es muy actual y existen 2 tipos de menús, uno largo y otro corto. (Nosotras, los Ángeles de POLBOSS, sólo podemos consumir el menú corto, porque nuestro BOSS nos cuida 24 horas al día y siempre dice que estamos a dieta, que 1 michelín y A LA CALLE. Seguimos la dieta recomendada por nuestro chef Jean Charles Bordeaux.

Estamos conectados los 9 por un mini-GTS que llevamos en el cinturón y nos localizamos al instante desde Madrid, Barcelona, Santander, Londres, Vigo, Ibiza, Sevilla, Méjico, etc. Hay 5 mesas equipadas con G5 Apples, TVs y monitores LCDs. 1 garaje en el fondo para una escapada secreta o para una misión de emergencia.

Los viernes y sábados por la noche hay sesiones de djs. A veces nos regala Evita Luneron con una presentación a lo Moulin Rouge, o Marikato Liu y sus compañeros de la Escuela de Samba o Martiña Barrymore con sus golpes de artes marciales.

Éste es uno de nuestros locales secretos, hay otros… pero éstos no serán revelados públicamente…



Se despide POLBBOSS y sus Ángeles

Buenas noches POLBOSS

Buenas noches Ángeles de POLBOSS

Buenas noches secretarios personales

Buenas noches Lhuis

53 Comments:

Blogger Marta said...

Como veis, os invitamos a conocer una de nuestras sedes de operaciones. Entre esas mesas rodeadas de alta tecnología, los Ángeles y nuestros colaboradores tomamos las decisiones más comprometidas, q repercuten en la vida de miles de personas. Y mientras, nos damos un homenaje culinario, que el trabajo duro da un hambreee y nuestros cuerpos serranos necesitan combustible!!

Espero que os guste y ya sabeis, si lo encontrais...estais invitados a un menú largo en compañía de las adorables angelitas con barra libre y fiesta hasta el amanecer ;).

Bienvenidos al cielo.

*Martiña Barrymore*

June 08, 2006 1:53 PM

 
Anonymous Anonymous said...

si, si... muy bonito el local y eso... pero no habeís puesto la lista de los nuevos puestos... mira que estaís vag@s e! aissssssssssss


un besote para tod@s!!!!

P.D: no me deja poner el nombre, no se porque, soy MIXI

June 08, 2006 4:51 PM

 
Blogger Marikato said...

Mixi - es que falta el POLBOSS pa votar,.....

Besos

June 08, 2006 8:03 PM

 
Blogger Eva Luna said...

Me ha encantado mariiiiiii, pero mixi tiene razon, no hemos puesto la lista de puestos, este finde acosare ( en el buen sentido) al jefe para que vote y ponemos los resultados rrrrefinitivos...

besos y nos vemos en Angelsssss

June 09, 2006 9:41 AM

 
Blogger Marikato said...

Astroboy - Pero si vas a mi tierra, no podemos contratarte y ya darte vacas jejeje.

Evita - Acostale ops acosale a ver repito mis votos...

Ysbrand para personal trainner
Mixizar para cool hunter - shopper

Besos Angeles

June 09, 2006 2:04 PM

 
Blogger Marikato said...

JO eso está mamuerto, si ni el BOSS para por aquí my God!!!! Esperad el próximo post para 2007 jejeje.

June 14, 2006 2:33 PM

 
Blogger Marta said...

Ya te digo, tanto pedirnos q publicaramos y total...nadie pasa a saludar...no seais vagos, hombre...ponernos aunq sea un hola...q es una pena ver esto muerto antes de empezar....y jefeeee, aparece!!!

muak

June 14, 2006 10:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jo, yo paso un montón de veces eeeeeeeee!!!! pero soys unos vagonetas todossssssssssssss XD

Besazos para tod@s... repartirlos e!jiji

June 15, 2006 10:59 AM

 
Blogger Marikato said...

Bueno, Biki, es que falta el BOSS para votar, pq ya haremos nosotras un post, es que estará liadísimo con nuestras misiones, piensa que POLBOSS se encarga además de Evita Dinamita que no es poca cosa jejeje, así que a ver si ella le da un POWPOWPOW este finde y le hace votar, chantaje emocional Evita venga, y nosotras a esperar, miraaaaa Mixi, que la queremos contratar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

VAGONETAS JO!

June 15, 2006 1:40 PM

 
Blogger Pol said...

Estoy investigando...La semana pasada dejé un comentarioa y no se ha sucedido...¿Habrá una mano negra? ¿Tendremos espías en la organización...?

En fin, que enhorabuena a las autoras del post, explicando nuestro centro de operaciones pero sin dar datos específicos...

Pido disculpas a la actual situación de la agencia pero estamos en un proceso complicado de reestructuración...No os preocupéis, seguimos trabajando mis Angles y el resto de la agencia para publicar los nuevos fichajes y las primeras misiones...

Saludos!

POL.BOSS

June 18, 2006 1:43 PM

 
Blogger Parches y salud said...

Que bueno. Asi que ahora las angels tienen restaurante :D

¿Que tal se come por ahi? ;-)

June 19, 2006 10:34 AM

 
Blogger Marikato said...

Pero BOSS te olvidaste votar!!!!

Aiiiiiiiiiiiiiins!

June 19, 2006 4:50 PM

 
Blogger Pol said...

Tras un estudio exhaustivo...Mis votos van para...

Personal trainer: Ysbrand


CoolHunter: Mixizar


En breve publicaremos un post, en el que presentaremos a los dos candidatos ensalzando sus cualidades por las cuales han sido escogidos.

Hasta pronto!

POL.BOSS

June 19, 2006 8:31 PM

 
Blogger Marikato said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VIVA!!!! Mixizar es nuestra cool hunter youpi youpi youpi!!!!!!!!!!!!!

Y Ysbrand, le tengo que pedir una dieta especial para embarazadas, encima me tendrá que cambiar el programa de full throat que ya no puedo con deportes de fuerza por 10 meses!!!

Besos besos besossssssss!!!

Y no olvidemos a Toni, que es nuestro Zen assistant!!!

June 20, 2006 1:22 PM

 
Blogger Marikato said...

Mixi siguiente, Carling y yo vamos para una misión en Texas, en la família Ewing, para investigar sobre... el posible amante de Suellen Ewing. Qué ropa nos recomendaría para este viaje???

June 20, 2006 1:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

aiiiiiiiiiiiii que soy yo que soy yo!!!! aiiiiii y yo con estos pelos!!!!!! aiiii, tengo que ir a la pelu, de compras... aiiiiiiiii que iluuuuuuuuuuuu

Mari, para vuestra misión necesito mirar en mis bases de datos... para mañana te lo digo...

Gracias a tod@s!!!!!

besotes para all!!!!!

June 20, 2006 6:43 PM

 
Blogger Marikato said...

Mixiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yeeeeeeeeeeeeeeeah!!!

VIVA VIVA VIVA!!!!! Aunque si necesitamos de una hand, llamaremos a LA LLAMADA sin duda, que tiene buen estilo y todh!!!

Un beso, tamanaaaaaaaaaana

June 20, 2006 7:08 PM

 
Blogger Marta said...

Ya tenemos equipo,por fin esto marcha!!! Enhorabuena a los seleccionados y a los q no...otra vez será, se os tendrá en cuenta para sustitusiones y esas cosillas...

un besote ángeles
un besote boss
un besote a todos

June 20, 2006 9:12 PM

 
Blogger Fougère said...

Hola. Os leo (¿Más?)

June 21, 2006 7:11 PM

 
Blogger Marikato said...

Jooo que majo es Lhuis vamos!!!! Una noche Lhuis, el equipo de POLBOSS, pero quién conoces a Lhuis??

Yo no,

Yo tampoco

Yo no

Yo tampoco

jajaja y aunque así, nos hizo el blog enterito, muchas graaaaaaaacias Lhuis!!!!!!!!

June 22, 2006 2:22 PM

 
Blogger Virrey Mendoza said...

Soy el fantasma de las navidaes pasadas.
cri-cri
cri-cri

...

cri-cri...

cri

cri...

Mi perfil no responde a ninguno de los puestos de currele que ofrecéis, pero se dar hostia como panes. Podría ser un guardaespaldas percherón.

June 22, 2006 6:24 PM

 
Blogger Marikato said...

Pues nunca he visto a un fantasma TAN visible mmmmm jajaja!!! Besos!!! Ya pensaremos si tenemos algo pa ti!!! Primero necesitas pasarnos tu CV a ver si te aprobamos o no...

Besos!!!!

June 22, 2006 8:02 PM

 
Blogger Marta said...

Puede ser un espía maximo secreto ya q es invisible...jajaja más bien parece un grillo xD

June 24, 2006 8:17 PM

 
Blogger Marikato said...

Onomatopaicamente hablando sí, con este cricri jajaja!!! Biki, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cansada toy !!!!

June 25, 2006 8:08 PM

 
Blogger Marikato said...

Lhuis, pásame tu email que te mando la de Morfeo. Ya tendremos que hablar con los demás secretarios para ver si autorizan la publicación, que a lo mejor hacemos en plan fotos de POLBOSS, a oscuritas, para no revelar sus DNIs, te parece??

Besos!!!

June 27, 2006 1:22 PM

 
Blogger Marta said...

Ostras q guay, vamos a tener nuevas fotitos pa el PolboSS!!! A ver si van mandando...por cierto Lhuis, q siempre que me saludas en el msn no estoy...sory!! Biquiños

June 28, 2006 6:31 PM

 
Blogger Marikato said...

Lhuis, pásanos tu email, ya tengo la foto de Carling!!!! Gracias!!

June 28, 2006 7:45 PM

 
Blogger Marikato said...

LhuiseXXX - voyyyyyyyyyyyyyyyyy, oyeeee y esta foto sexy eh mirada mmmmmm jajaja, por cierto, vente a mi blog x que hay fotitos nuevas!!! Besos mi niño!!!

June 29, 2006 8:21 AM

 
Blogger Marikato said...

Un problemita people, que no tengo el email ni el blog de Ysbrand, please, que es nuestro personal trainer y le tego que pedir una foto!!!! Gracias!

June 29, 2006 8:30 AM

 
Blogger Eva Luna said...

Ysbrand: conspiracyofcats.blogspot.com

Nena, con mirar nuestros blogs valdria ejemmmmmmm

besos nenes

June 29, 2006 1:38 PM

 
Blogger Marikato said...

Lhuiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!

A ver a ver cómo se quedó la fotito jejeje, ya me imagino lo que hiciste pillín jajaja!!

Waiting.... Besos!!!!

July 11, 2006 9:18 PM

 
Blogger Marikato said...

LHuis, ya tengo la fotito de Carling jajajajaja tíiiiio, eres un profesional, os pondrás los secretarios con este traje? NUNCA he visto a CARLING tan serio en mi vida jajajaja!! Besos!!

July 14, 2006 1:35 PM

 
Blogger Marta said...

Yo tb quiero verlo eh! q prece q aqui to el mundo está de vacacionessss. Por cierto Mari, me encanta tu foto, guapa!!!

biquiños y me voy a la playa, por fin viernes!!

July 14, 2006 3:23 PM

 
Blogger Marikato said...

Biki, te la mando, con permiss de nuestro Lhuis, te vas a partir el coucou de lo serio que sale mi Car!! Besos, a la playa no puedo irme hoy que anoche me pasé y tengo brazos y piernas bicolores, aaaaaaaaaaaains!! Besos!!

July 15, 2006 4:46 PM

 
Blogger Lhuis said...

Marikeitiiiiii!!! es que me diste buen material, pero necesito una foto de Perlim, donde salga su bello rostro, yo me encargo de esconderlo, y tmb de Mixi!!! que esa chica hermosa la quiero mu sexy de Cool Hunter!!

please, mandame más fotitos, de todos, me faltan de Toni, de Ysbrand, etc etc!

ya quiero que quede el montaje, besos y abrazos a todos!!!

July 16, 2006 10:31 AM

 
Blogger Marta said...

Dioooooos q wapo q sale carlinggg!!!!! Todo serio y pofesional!! Im-prezionante, eres un crak, Lhuis!

Biquiños

July 16, 2006 8:45 PM

 
Blogger Marikato said...

Lhuis querido,

de Perlim no face, escondidita que la secretaria personal de polboss NO SE puede, de ninguna manera, ser revelada la identidad, pero a ver si me la manda ella. Los demás ya les pedí una fotito hace siglos jejeje pero ya sabes que somo todos muy vaaaaaaonetas, les dejo un reminder a ver si mandan. Besos!!!

July 17, 2006 1:32 PM

 
Blogger Marikato said...

Y Biki, una cosa, por dónde anda Txemita number 1?

July 17, 2006 1:32 PM

 
Blogger Marta said...

Buf, desaparecido! Hace siglos q no hablo con él...lo voy a despedir como siga así...y sin indemnización ni na, habrasevisto...

July 17, 2006 9:28 PM

 
Blogger Marikato said...

Jajaja pobrecito de Txemita, es que fue al Mundiaaaaaaal, a ver a ver si aparece que necesitamos de las fotos de los secretarios personales yaaaaaaaaaaaaaa

July 18, 2006 1:31 AM

 
Blogger Lhuis said...

jajaja, ok! yo seguiré esperando mis niñas, y trataré de hacer maravillas con las fotos que ya tengo, saludos!!!

July 18, 2006 2:27 AM

 
Blogger Marikato said...

Lhuis, hablaste con Mixi, que al final no me sé cuál de las fotos quería ella para el post. Besos!!

July 18, 2006 9:06 AM

 
Blogger Lhuis said...

No, no la he encontrado conectada, pero me dijo que no quería que se le viera toda la carita, veré que puedo hacer con las fotitos que tengo, y la que tengo de Perlim solo sale un pedacito de su carita, jaja

tu me dices que hacer

July 20, 2006 4:11 AM

 
Blogger Eva Luna said...

Sigo viva. Stop. Buscare foto de mi secre, que esta de golfeo supremo. Stop. Es acercarse alguien a mi y se pervierte, oyes. Stop.
Buen verano a todos nenes. Stop.

July 20, 2006 11:12 AM

 
Blogger Marikato said...

Lhuis - Pues a ver si pillo a Perlimpa por el mess, y lo demás lo dejamos contigo que eres un expert en montajes jejeje, o a ver... harás los secres separados o con las ángeles? Pq si sale Perlim con el Boss podrías pones Pol como sale en la entrada plus Perlimpa de lado... ??? Uff mejor te explico por mess jajaja

July 20, 2006 1:03 PM

 
Blogger Lhuis said...

jajaja, pues ya te mandé un adelantito, pero si, me gustaria que el pol boss y las angels salieran con sus respectivos secretarios personales...

pero si, mejor me dices por el messenger, solo dime a que hora te conectas y te espero mi niña.

besos y abrazos! (tmb a la tripita ;))

July 21, 2006 2:21 AM

 
Blogger Marikato said...

Lhuis, el lunes me conectaré tipo las 23 que serán tus 15? 16? uffff es que no me sé la dif horario q tenemos, te espero igual a ver si vienes y hablamos que tengo el post casi listo, faltan algunos detalles. Besos!!!

July 21, 2006 11:53 AM

 
Blogger Mai said...

joooooooooo esto está ma muerto... mimimimimimmimiimi

September 26, 2006 1:26 PM

 
Blogger Unknown said...

me he pasado por casualidad por aquí y veo que sigue igual, es una penita, con tres post y parece que esto esta muerto ¿?
Un besazo.

October 11, 2006 12:14 PM

 
Blogger …… said...

i'm a necropheliac cuz she will stay here when i return from my school, she really listen me, kiss me n i response dis whit love n respect aaaa i wish to travel with her around the world. :date: y 3 minutos rulea!!!!!!!!!!!!

October 27, 2006 1:38 AM

 
Blogger …… said...

This comment has been removed by a blog administrator.

October 27, 2006 1:38 AM

 
Blogger …… said...

This comment has been removed by a blog administrator.

October 27, 2006 1:38 AM

 
Blogger maie`s secret said...

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
gracias x firmar....
y pues si a la shingadaaa jajajaja
saludos ye spero que nos estemoe leyendo seguidoooo
maie

May 09, 2007 3:55 AM

 

Post a Comment

<< Home